In fraganti: en Brasil captaron cómo luce la nueva Fiat Fiorino

Fiat sigue alistando sus próximos lanzamientos y en Brasil las cámaras captaron la nueva versión del utilitario por excelencia de la marca, el Fiorino 2022, el cual se presentará este año en dicho país.

Image description

Según informó el sitio AutosSegredos, el nuevo Fiat Fiorino 2022 presenta un rediseño en los faros y parachoques. Otro nuevo detalle que se destaca es la inclusión del nuevo logo de Fiat y la banderita de Italia, las entradas de aire del frente. En la parte trasera del vehículo también hay cambios en las luces, las que parecen que han ganado nueva lentas y nueva forma.

El nuevo Fiorino también se destaca por sumar más seguridad, ya que contará con control de tracción y estabilidad como parte de su versión de entrada, también se dice que podría sumar asistente de arranque en pendiente. Al igual que su hermana la Strada, tendrá dirección eléctrica para las versiones con motor Firefly.

Puertas adentro la renovación será completa, de acuerdo a AutosSegredos, el modelo tendrá un tablero con un diseño más moderno y con mejor ergonomía. El volante también recibió una renovación, sumando ahora botones multifunciones.

Respecto a la motorización este Fiat mantendrá el motor Firefly 1.4 con nuevas actualizaciones para las leyes vigentes sobre emisiones. Tampoco faltará el motor Firefly 1.3, el mismo que utiliza la Strada. Ambos motores continuarán asociados a una transmisión manual de cinco velocidades.

Más en Cuyomotor


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: