Inédito desafío entre una Ford F-150 Raptor y una Amarok V6

Desde hace unos pocos meses, Volkswagen fabrica en Argentina la Amarok V6 de 258 CV, la camioneta mediana más potente del mercado, y la que desarrolla las mejores prestaciones entre las de su segmento, con un motor TDI de tres litros. Pero también Ford vende la pick-up full size más prestacional del momento, la F-150 Raptor, que con un concepto algo diferente, monta un V6 Ecoboost de 3.5 litros con 456 caballos de fuerza. Aquí debajo te mostramos en un video en Mendoza sobre cómo se enfrentan estas dos camionetas en un video filmado de forma casera y hay un ganador.
 

Image description

Claro que esta contienda no es equitativa, ya que las camionetas están en segmentos diferentes y sus precios también son muy distintos. Pero la contienda no deja de ser divertida.
 


Pero esta competencia entre ambas camionetas no es únicamente algo que da que hablar en nuestro país. El medio español Coches.net comparó hace algunos meses en un formato de drag race ambas camionetas, para corroborar fehacientemente las prestaciones de cada en una tirada, frente a frente.

Más en Cuyomotor.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

04/08/2020 - 12:16

Hola chicos! un viaje llegar al video de una picada entre las dos camionetas...demasiado título para tan poca info.<br /> Están para mas!