La alemana Volkswagen comienza a mostrar el Nivus

(Por Mauro Osorio) Volkswagen sigue con la campaña de develación paulatina de su nuevo modelo Nivus, un auto diseñado en Brasil que se venderá también en Europa. Todo lo que se sabe del modelo que llegará este año a Argentina. 
 

Image description

Al igual que con la nueva generación de la Amarok, el CEO mundial de Volkswagen adelantó con una imagen el diseño del nuevo Nivus, una especie de crossover diseñado en Brasil. Este modelo tiene la particularidad que es el primero de la marca en ser diseñado y desarrollado en Sudamérica y que se fabricará y venderá en Europa.
 


En su conferencia de prensa anual, Herbert Diess mostró la imagen de abajo, describiéndolo como un modelo emocional. El Nivus toma la base del nuevo Polo, con un poco más de altura libre del suelo (pero menos que el T-Cross) y una silueta estilo SUV-coupé. Se supone que, si los SUVs son los nuevos vehículos familiares, el Nivus apuntará a un público más joven.

En un tweet posterior, Volkswagen aclaró que la imagen es de un concept, y por eso puede tener algunas diferencias con el modelo final. De todas maneras, está muy en línea con lo que la marca ya viene mostrando, teniendo en cuenta que por aquí se lanzará a comienzos del segundo semestre de este año. A Europa seguramente llegará el año que viene, ya que las fechas mencionadas son 2020-2021.

Más detalles en Cars Drive.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: