La avenida Caraffa no se rinde: 9 concesionarios en mil metros

(Por Mauro Osorio) Pese al tráfico congestionado, la avenida Caraffa no se rinde como polo automotor. Cuando parecía caerse como zona para la venta de autos, nuevos emprendimientos reavivan esta zona de la ciudad de Córdoba.

Las condiciones no son las mejores. Avenida de doble mano, angosta, con casi nulos espacios para estacionar y varias líneas de colectivo que la cruzan. Sin embargo, la zona de la Caraffa lejos está de desaparecer como polo automotor y nuevos proyectos reavivan esta zona de la ciudad de Córdoba.

Contando desde el nudo con las avenidas Castro Barros y Monseñor Pablo Cabrera, serán nueve las concesionarias oficiales de autos 0km en un kilómetro de distancia. A esto se le pueden sumar las dos que están en Castro Barros –Parra y Aupesa– y las de motos, que son varias.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.