La colección de autos de Lionel Messi que da envidia a todos

Después de mucho tiempo de espera, Lionel Messi y sus compañeros vuelven a vestir la casaca celeste y blanca para medirse contra Chile por una nueva fecha de las eliminatorias para el “Mundial Qatar 2022”.

Image description

Ahora que “La Pulga” está de regreso, aprovechamos para repasar su colección de autos. Al igual que sus colegas del Barcelona y otros equipos, “Leo” también gusta de la potencia y elegancia que ofrecen las marcas más importantes del mundo automovilístico. Messi tiene un variado gusto por los vehículos, a diferencia de otros, como por ejemplo Cristiano Ronaldo que en su colección priman los superdeportivos.

Range Rover Vogue
Uno de los vehículos en donde más se ve al astro del fútbol es el Range Rover Vogue. Este SUV de la firma inglesa cuenta con un motor V8 Supercharged de 5.0 litros, por lo que entrega 525 CV de potencia. Esta motorización está asociada a una transmisión automática de ocho velocidades.

Cadillac Escalade
No quedan dudas que Leo tiene atracción por los SUV. Así es como entra en la lista este imponente vehículo de la reconocida marca norteamericana. El Escalade de Messi, tiene en su corazón un motor V-8 de 6.2L con 420 caballos de fuerza  y 623 Nm de torque máximo.

Lexus LX 570
Tercer SUV en la lista del astro. En este caso se trata de un Lexus LX 570. La marca premium de Toyota, ofrece en este SUV grande un motor V8 naftero de 5.6L de 383 CV y 547 Nm de torque. La transmisión es automática de ocho velocidades. Esta bestia todoterreno de Lexus puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos, mientras que su velocidad máxima alcanza los 220 km/h.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Celia Santamaria
08/06/2021 - 13:58

Holaaa me faltan las fotos de cada vehículo.<br /> .