La envidiamos a Chile: esta es la nueva pickup Honda Ridgeline 2021

Se estrenó oficialmente en Chile la nueva Honda Ridgeline 2021 perteneciente al segmento de Pick Up Grande, una camioneta que ofrece el confort y sofisticación de un gran auto en especial para quienes buscan un vehículo funcional espacioso y confortable para utilizarlo en diferentes situaciones: conducción diaria en la ciudad, viajes por trabajo fuera de las urbes, paseos familiares de fin de semana o vacaciones largas.

Image description

Esta camioneta logra mayor agresividad gracias a su rediseñado frontal, más abultado que le da mayor carácter y actitud, sin perder su conducción única con todas las capacidades de una camioneta, pero con la comodidad de un auto, entregando una imagen robusta y elegante, un espíritu innovador, vibrante y moderno.

La carrocería, construida de una sola pieza, con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) la que distribuye de manera pareja el impacto frontal en todo el vehículo. La nueva Ridgeline 2021, mide 5.335 mm de largo (con 3.180 mm de distancia entre ejes), 1.997 mm de ancho y 1.798 mm de alto. Destaca además por su seguridad contando con 6 airbags del tipo cortina con sensor de vuelco.

Sobre su diseño interior, hay que decir que cuenta con asientos traseros elevables (60/40) para utilizar como zona de almacenamiento ya que permite guardar artículos de hasta 1.2 metros de altura, gracias a su piso plano que otorga más capacidad y comodidad.

Sobre su capacidad de carga hay que decir que cuenta con una caja recubierta en material plástico de gran durabilidad, resistente a abolladuras y rayado, una puerta de acción doble (hacia abajo o apertura lateral), 8 abrazaderas de sujeción de casi 160 kg, la caja de carga es plana la que ofrece un mayor espacio y cuenta con 1.20 metros de ancho y 2.13 metros de largo (con la puerta trasera hacia abajo), pudiendo totalizar una capacidad de carga de hasta 692 kg.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: