La Fórmula E es un espacio ideal para sumar a empresas comprometidas con el medio ambiente y en ese camino está DHL, la compañía de logística más importante del mundo, que es responsable del transporte de 41 autos de carrera eléctricos y equipos relacionados.
Como parte del compromiso de DHL con la sustentabilidad, también se lanzó el Premio Blue Sky al diseño de transporte, inspirado en la Fórmula E, con el cual se invita a diseñadores profesionales y aspirantes a enviar ideas creativas para dar forma al futuro del transporte eléctrico y sustentable.
“El Campeonato de la Fórmula E de la FIA es el primero en su género y representa una enorme tarea que abarca nueve ciudades en casi 10 meses. Con DHL como encargada de proporcionar soluciones de logística confiables y eficientes, en cuanto a emisiones de carbono, para entregar los autos y el equipo en las sedes de las carreras, somos capaces de cumplir nuestro compromiso de brindar al mundo un evento de entretenimiento sustentable y de primera clase”, dijo Alejandro Agag, director ejecutivo de la Fórmula E.
Una vez finalizadas las carreras en el continente asiático, el campeonato será trasladado a Sudamérica para su tercera y cuarta jornada, con la carrera de Punta del Este en Uruguay que tendrá lugar el 13 de diciembre 2014, y la de Buenos Aires el 10 de enero del 2015.
La Fórmula E llega a AR y UY (la trae DHL)
Tras su debut en Beijing el pasado fin de semana, no todos saben que la Fórmula E (como la F1, pero de autos eléctricos) llegará a Puerto Madero (Buenos Aires) y Punta del Este (Uruguay) en el verano. DHL es la responsable de la logística de esta nueva y atractiva categoría.
Tu opinión enriquece este artículo: