La historia de la Testarossa, la única moto Ferrari que existió

La marca del Cavallino Rampante intentó meterse en el mundo de las motos con la Testarossa y esto fue lo que sucedió.

Ferrari, la mítica marca del Cavallino Rampante, es conocida a nivel mundial por crear los bólidos más increíbles e exclusivos desde hace años. Pocos conocen que la marca con sede en Maranello quiso ingresar al mundo de las motos. La marca contrató al diseñador británico David Kay, quien fue el encargado de crear la Testarossa.

Esta pieza era la única que faltaba para poder saciar a todos los grandes usuarios capaces de acceder a un Ferrari. Al crear esta maravilla, lo que no se vieron venir fue la caída de su precio por la falta de demanda.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)