La Honda CB125F Twister con este precio en Argentina y México

Una de las motos más buscadas de Honda, como lo es la CB125F Twister con nuevos valores. Argentina y México.

Image description

Hablando de las motos más vendidas en sus segmentos, la Honda CB125F Twister se mantiene como una de las motos más buscadas y más entre sus pares de similar cilindrada. Aquí te contamos todos los precios vigentes de marzo a abril y dónde encontrarla.

Esta moto Honda se presenta con importantes prestaciones que la convierten un gran opción de compra. Para despedir el 2023, la Honda CB125F Twister se ofrece con nuevo precio.

La Honda CB125F Twister en detalle

Si hablamos de diseño, la Honda CB125F Twister presenta diseño de corte aerodinámico y formas vanguardistas que hacen de este modelo una moto de estilo sport. Una opción ideal que combina gran facilidad de conducción, seguridad y bajo consumo.

Esta Sport cuenta con motor monocilíndrico de 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigerado por aire, mientras que la transmisión es de 4 velocidades. En materia de discos, al frente encontramos disco hidráulico perforado de 240 mm y en la parte trasera el freno es a tambor de 130 mm. El encendido es DC-CDI (Ignición por descarga capacitiva), mientras que el arranque es eléctrico.

En el topic de la suspensión de la Honda CB125F Twister es de horquilla telescópica convencional de 116 mm al frente, mientras que la trasera es basculante con doble amortiguador hidráulico y resorte helicoidal de 92 mm.

En cuanto a dimensiones, la Honda CB125F Twister posee 2.037 mm de largo, 772 de ancho y 1.070 de alto, con una distancia entre ejes de 1.310, una altura de asiento de 781 mm y un peso en orden de marcha de 117 kg. La capacidad del tanque de combustible es de 10,1 litros.

Precios en Argentina y México
En Argentina. La Honda CB125F Twister tiene un precio sugerido por la marca de $ 2.122.900 para versión básica y $ 2.186.600 para la versión deluxe. 
En México. CBF125 Twister Una moto de diseño deportivo, excelente desempeño y completamente avanzada para el mercado urbano. Precio:$36,990

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?