La más rápida y potente del mundo: la Ram 1500 TRX 2021

La nueva Ram 1500 TRX es según la marca, “depredador alfa” del mundo de las pickups. Esta camioneta expande la línea Ram light-duty y establece nuevos niveles de referencia entre las pickups medianas.
 

Image description

“La nueva Ram TRX 2021 sienta las bases de las pickups de alto rendimiento y solidifica la posición de Ram como líder en el mercado de las pickups”, señaló Mike Koval, responsable de la marca Ram, FCA Norteamérica. “Ram cuenta con una sólida historia de fabricación de pickups de alto rendimiento y esta Ram 1500 TRX no hace otra cosa más que sumarse a esta tendencia al mismo tiempo que contribuye a la expansión de la línea light-duty con la mejor combinación de rendimiento, capacidad, lujo y tecnología”.
 


Nueva estética
La nueva Ram TRX 2021 exhibe una imagen imponente de carrocería musculosa e impactante ancho. Su imagen provoca un inmediato efecto visual gracias a la particular forma de “cuerpo de reloj de arena” que crean sus voluminosas salpicaderas y a los agresivos neumáticos de 35 pulgadas Goodyear Wrangler Territory 325/65/R18 All-Terrain, diseñados en exclusiva para la Ram TRX.

Más en Cuyomotor.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: