La naturaleza del escorpión

Ya lo enseña la fábula: no le pidas al escorpión que cambie su naturaleza. Por eso el Fiat 500 Abarth “595 Turismo” que llega a la Argentina ($ 233.700 IVA incluído) acelera de 0 a 100 Km/h en 7,4 segundos. Pasá, dejate picar por esta belleza...

Fabricado en la planta de Tichy (Polonia), este Fiat 500 es el máximo exponente de la gama Abarth: motor 1.4 16v Turbo con caja manual de 5 velocidades y una potencia máxima de 160cv.

Esta serie especial se destaca principalmente por sus prestaciones, contenidos y diseño meramente deportivo:
ABS + Control de Estabilidad Electrónica + Hill Holder
Airbags (delanteros, laterales, ventana y rodilla conductor)
Blue & Me con entrada USB
Techo solar Sky Dome
Climatizador automático
Dirección eléctrica Dual Drive® con función Sport
Faros antiniebla delanteros
Faros Xenón con lava faros incorporados
Sistema GSI con manómetro de presión del turbo
Llantas de aleación de 17” con neumáticos 205/40 R17”
Sistema TTC (Torque Transfer Control)
Butacas deportivas con tapizado de cuero Abarth
Motor 1.4 16v Turbo de 160cv

La edición limitada 500 Abarth “595 Turismo” se ofrece en el mercado argentino con 3 años de garantía contractual ó 100.000 km (lo que ocurra primero) y 5 años de garantía para corrosión perforante y su precio sugerido al público es de $ 233.700 (en $, IVA incluido).

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.