La nueva Fiat Strada se luce en un spot con Elvis Presley

Fiat lanzó una campaña integral para presentar la Nueva Fiat Strada, referente de las pick ups compactas, en la que revive a Elvis Presley, el Rey del Rock, de una manera completamente innovadora.
 

Image description

Con el concepto “Nueva Fiat Strada. Como Siempre, Como Nunca”, Fiat desarrolló una estrategia que apunta a revalidar a la gente, convirtiéndola en parte de la historia para iniciar una explosión de contenido multiplataforma.
 

En el spot publicitario, producido en sociedad con Alice Filmes de Brasil, la estrella del rock viaja en una Nueva Strada por distintos escenarios invitando a sus imitadores a sumarse al recorrido con él, peleando con samuráis, cruzando la luna, un desierto y terminando el camino cinematográfico en el evento de lanzamiento del nuevo vehículo.

La secuencia muestra de manera ágil y seductora las principales características actualizadas de la nueva Strada: diseño innovador, más espacio con 4 puertas y 5 asientos; conectividad inalámbrica; mayor capacidad de carga y avanzado sistema de tracción.

Más en Cuyomotor.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: