La nueva Fiat Strada ya se vende en el país a estos 4 precios

La marca italiana Fiat presentó oficialmente la nueva Strada en Argentina, con precios desde $ 1.028.300. Se trata de la segunda generación del modelo, que había sido lanzado en 1999. Durante más de veinte años tuvo innumerables cambios estéticos, pero hasta ahora no había obtenido un cambio generacional tan significativo.
 

Image description

La nueva Strada denota la alta especialización de Fiat como fabricante de camionetas para todo tipo de usos. Desde la marca aseguraron que han puesto especial atención a la versatilidad, calidad, confiabilidad y robustez para el desarrollo de esta nueva camioneta del segmento compacto.
 


La nueva Strada llega al mercado argentino en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano. Las dos primeras cuentan con motor 1.4 Fire, de 85 CV, mientras que la versión Volcano cuenta con un motor 1.3 Firefly de 99 caballos: este último se destaca por su bajo consumo de nafta, ya que puede lograr una autonomía de 820 kilómetros con el tanque de 55 litros. Todas las versiones del nuevo producto de Fiat son nafteras y cuentan con una transmisión manual de 5 marchas. Además, se ofrecen con Cabina Doble con plazas para cinco ocupantes y la versión Endurance también dispone de la alternativa Cabina Plus, con espacio para dos ocupantes.

Más en Cuyomotor.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: