La nueva Fiat Toro se deja ver ¿qué cambios trae?

Fiat se prepara para presentar la nueva versión de su pickup chica, Toro. Esta nueva Toro presenta cambios en el diseño y en motorización. Gracias a primeras imágenes obtenidas por el sitio brasilero Autos Segredos, se pudo tener un vistazo de cómo será la versión 2022 de esta emblemática pickup de la marca italiana.
 

Image description

Presentada en 2016, la Fiat Toro supo hacerse camino en la región. Desde ese entonces la marca perteneciente al grupo FCA ha ido agregando distintas mejoras a la camioneta compacta, ya sea lanzando ediciones especiales, introduciendo una versión naftera, modificando la central multimedia y otros detalles de diseño. Años después, la marca italiana deja ver por primera vez cambios más significativos en esta camioneta.
 


En cuanto al lanzamiento, se desconoce una fecha exacta, pero se espera que la nueva Toro sea presentada en sociedad durante el primer semestre del 2021.

Diseño
El frente mantiene los faros dobles con luces LED, característicos de las versiones tope de gama. En el paragolpes se notan los primeros cambios que junto a la nueva parrilla que incorpora el logo de Fiat, muestran similitudes al diseño que suma la nueva Strada.

Más en Cuyomotor.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: