La nueva Peugeot Expert se presenta en Córdoba (3°generación)

(Mauro Osorio) La nueva Peugeot Expert ya se encuentra a la venta en Argentina importada desde Uruguay. Se trata de la tercera generación, que se vende en una sola versión y que se presentará a la prensa en Córdoba.

Mostrada a modo de avant premiere en el Salón de Buenos Aires, la nueva Peugeot Expert ya se encuentra a la venta desde hoy en Argentina. Se trata de la tercera generación de este utilitario del segmento D (compite con la Mercedes Vito) que ahora se hace en Uruguay, desde donde se importa a nuestro país. Tiene una hermana melliza con el nombre de Citroën Jumpy.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.