La Peugeot Landtrek descubierta durante sus pruebas finales ¿cuándo llega Argentina?

La Peugeot Landtrek sigue ajustando detalles de cara a su presentación. La primera pickup mediana del León fue descubierta en la zona de San Pablo, junto a otros vehículos de prueba del Grupo Stellantis, los nuevos Fiat Pulse Abarth y el utilitario Fiat Ducato.

Image description

El sitio Motor 1 de Brasil fue el encargado de compartir las fotografías que tomaron sus paparazzis de la Peugeot Landtrek. La camioneta ya casi no tiene en su cuerpo el camuflaje de pruebas. Solamente están cubiertas una parte del frente, a los lados de la parrilla y en la parte trasera en la puerta de la caja y a los lados.

La camioneta llevará la nueva imagen y diseño que la marca francesa adoptó en el último tiempo. Posiblemente las partes cubiertas del vehículo serían diferenciadoras de su hermana comercializada en México.

La pickup llegará a un segmento muy competitivo, donde tendrá que medirse con Toyota Hilux, Chevrolet S10, Ford Ranger y Volkswagen Amarok. Esto aumenta la posibilidad de que la Peugeot Landtrek se ofrezca en la región con carrocerías para cabina simple como para cabina doble, lo que amplía los usos del vehículo, ya sea para trabajo como para ocio. Respecto a la motorización, aún no hay confirmación para la región, pero se espera que presente un propulsor 2.0 Turbodiesel con 180 CV de potencia y 400 Nm de torque. 

Si bien las pruebas más importantes de la Peugeot Landtrek se llevan a cabo en Brasil, su producción será en Uruguay, precisamente en la planta de Nordex, en Montevideo.

En cuanto a la presentación, por el momento Peugeot no ha confirmado una fecha específica, se sabe que está planeado presentar la camioneta para finales de este 2022. Se espera que en los próximos meses Stellantis traiga novedades de la Peugeot Landtrek.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: