En efecto, Hilux fue líder de su segmento por octavo año consecutivo en 2013 alcanzando un 36,2% del mercado de las pick ups, mientras que SW4 hizo lo propio con el 31,6% del segmento. Ambos modelos son producidos en la planta de Toyota en Zárate, provincia de Buenos Aires.
También estuvo presente en AgroActiva el último lanzamiento de la marca en Argentina, la 11va generación del Corolla, el legendario sedán de Toyota y líder los últimos dos años (21,9% en 2013) en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino, además de ser el auto más vendido en la historia a nivel mundial con más de 40 millones de unidades vendidas a lo largo de 47 años.
Completando la línea de modelos Toyota, exhibió también la Rav4, líder del segmento de SUV´s compactas, el deportivo Toyota 86, el compacto Etios, el Camry y la Land Cruiser Prado.
La pickup líder en la muestra líder
El sábado pasado terminó la edición 2014 de AgroActiva y allí estuvo Toyota con un stand de 1.500 m2 donde exhibió gran parte de su línea de productos, en especial la Hilux y la SW2, vehículos líderes desde hace años en sus respectivos segmentos.
Tu opinión enriquece este artículo: