La Ram Rampage se luce en una nueva campaña publicitaria

En Brasil la esperada Ram Rampage, la nueva pick-up mediana del carnero, se roba la atención en un nuevo spot publicitario.

Tras su presentación oficial en Brasil en junio, la Ram Rampage demostró ser una de las pick-ups más esperadas de los últimos años. Poco después después tuvo lugar la preventa, donde la pick-up medio volvió a reafirmar su presencia, ya que en cuestión de minutos agotó las 8 mil unidades que tenía disponibles.

A mediados de agosto, la venta de la Ram Rampage comenzó oficialmente en el vecino país y una vez más la camioneta batió todas las expectativas de pedidos.

Ahora, para potenciar más la presencia de la camioneta se lanzó un nuevo spot publicitario donde el nuevo vehículo de Stellantis se roba toda la atención mostrando todas sus capacidades.

Bajo el lema “descubre el poder que solo tiene una Ram” el spot de la Ram Rampage muestra a la pick-up batallando contra las condiciones más adversas y demostrando que es capaz de sortear todo los obstáculos. 

El video de la presentación también remarca la solidez, capacidad, lujo y tecnología del modelo. Además no olvida de marca uno de los puntos fuertes de la Ram Rampage, su potente motor. La pick-up mediana emplea el motor Hurricane 4, un propulsor de cuatro cilindros en línea y 2 litros, el mismo que equipa al Jeep Wrangler. Con 272 CV de potencia y 400 Nm de torque, este motor ofrece un rendimiento impresionante y convierte a la Ram Rampage en la pick-up más potente fabricada en Sudamérica.

¿Cuándo la veremos en nuestro país?
La Rampage, tras su presentación en Brasil, ya tiene el camino listo para nuestro mercado. La información apunta a que el lanzamiento en Argentina tendría lugar para finales de este año o principios del 2024.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.