La Renault Alaskan con precios y financiación especial en febrero

Comenzó febrero y de la mano nos llegan los precios y beneficios actualizados de los vehículos más vendidos en Argentina. Ahora repasamos una de las camionetas del momento, presentada a finales del año pasado, estamos hablando de la nueva Renault Alaskan.

Image description

Durante este mes, se podrá acceder a la Alaskan con una financiación especial de $1.000.000 por plazo de 18 cuotas, a una tasa de 14,9%. En cuanto a sus precios, la versión Confort 4×2 MT, inicia en los $2.823.400, mientras que la versión tope de gama, Iconic 4×4 AT, está disponible desde los $4.743.900.

Ficha de la Alaskan
La nueva Renault Alaskan comparte plataforma y mecánica con la Nissan Frontier, aunque presenta un estilo exterior particular, con una trompa específica. Al igual que la Nissan, está disponible con un motor Diesel Renault bajo el capó. Además de cumplir las necesidades de los clientes profesionales, la marca también apunta a quienes busquen una camioneta de uso personal con la cual disfrutar del tiempo libre y el ocio.

En las versiones más equipadas se destacan las ópticas full LED con C-Shape, tal como se denomina a la guía de luces LED ya vista en otros modelos del rombo. En la variante Iconic las llantas de aleación son de 18″, mientras que el resto de las versiones montan neumáticos de 16 o 17 pulgadas.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: