La tercera generación del Cinquecento es 100% eléctrica

(Por Mauro OsorioFiat cortó por lo sano y renovó totalmente su querido 500, tranformándolo en un citycar 100% eléctrico. Es un poco más grande que el actual y pone el foco en el diseño chic, sin descuidar las prestaciones. 
 

Se sabía que FCA daría un salto con el nuevo 500, pero la develación final del modelo no ha dejado de sorprender por lo bien logrado de la propuesta. La nueva generación del Cinquecento, la tercera, acaba de presentarse en Europa y la novedad más importante es que de ahora en más será un citycar 100% eléctrico.
 


El 500 estrena una nueva plataforma pensada para este tipo de energía y mantiene toda la línea de diseño que lo ha convertido en un clásico moderno. Sin embargo, es levemente más grande, con 6 centímetros más de largo, otros 6 más de ancho y una distancia entre ejes 2 centímetros mayor. Sigue siendo un chiquitín, pero mejoró levemente su habitabilidad.

Lo más notable es el tema del diseño, porque si bien es un auto totalmente nuevo hay una notable reescritura de sus líneas. Basta ver esos hermosos faros delanteros partidos en dos -la parte de las luces diurnas en el capó- para comenzar a enamorarse de su aspecto. Toda la carrocería está llena de pequeños detalles.

Más en CarsDrive

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.