La Toyota Hilux se actualiza: qué cambios tendrá la pick-up más vendida

Toyota ya trabaja en la renovación de la Hilux, su pick-up más popular en Argentina. Aunque en un principio se especuló con una nueva generación, finalmente se tratará de un rediseño sobre la octava generación, lanzada en 2015.

Las primeras imágenes de la nueva Hilux surgieron a través de un medio brasileño, que la captó en fase de pruebas con camuflaje en el frente y la parte trasera. A partir de estas filtraciones, el sitio ruso Kolesa creó proyecciones digitales que anticipan su posible diseño exterior.

A diferencia de los rumores iniciales, la actualización no adoptará la plataforma de la Tacoma norteamericana. En cambio, mantendrá su arquitectura actual con ajustes que podrían optimizar su eficiencia y rendimiento, especialmente en lo que respecta al consumo de combustible.

La renovada Hilux llegará en 2026 con mejoras que prometen mantenerla en la cima del segmento.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.