La Toyota Hilux se adueño de las ventas de octubre

Las ventas de octubre tuvieron a la pick-up Toyota estacionada una vez más en la cima. Aquí todos los detalles.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) presentó el informe correspondiente a las ventas de octubre. En dicho mes el número de vehículos patentados ascendió a 44.126 unidades, lo que representa una suba del 5,2% interanual, ya que en octubre de 2023 se habían registrado 41.941 unidades.

Si la comparación de las ventas de octubre se comparan con las de septiembre, se observa una suba del 1% ya que en el pasado mes se habían registrado 43.680 unidades.

De esta forma, el acumulado de los diez meses transcurridos del año muestra un patentamiento de 355.886 unidades, esto es un 9,9% menos que en el mismo período de 2023, en el que se habían registrado 394.942 vehículos.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.