Lamborghini Huracán Evo RWD Spyder: bólido sin límites

Automobili Lamborghini presentó el nuevo Huracán Evo RWD Spyder con tracción trasera. Ya que por el contexto del COVID-19 no puede haber eventos sociales, la marca Sant’Agata Bolognese le presentó al mundo este bólido desde su web y utilizando tecnología de Realidad Aumentada.
 

Image description

El nuevo modelo V10 ofrece a los conductores una celebración al aire libre de ingeniería ligera, con tracción trasera y un sistema de control de tracción de rendimiento (P-TCS) especialmente ajustado.

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, expresó: “El Spyder de tracción trasera Huracán Evo duplica la diversión de conducir, brindando placer de conducir con la oportunidad de celebrar la vida en el exterior. El conductor está perfectamente en contacto con el patrimonio de ingeniería de Lamborghini, experimentando la retroalimentación y el compromiso de la configuración de un automóvil con tracción trasera donde se minimiza la intrusión electrónica, mientras se disfruta de la sensación de libertad y espíritu de vida que solo proporciona la conducción con techo abierto.

Más en Cuyomotor.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: