Lanzamiento: el DS 7 Crossback E-TENSE ya está en Argentina

El DS 7 Crossback E-TENSE 4X4 desembarca en Argentina para completar la gama del SUV premium más vendido de nuestro mercado, en éste caso con una alternativa electrificada. El nuevo E-TENSE entrega un total de 300 caballos, con 520 Nm de torque, contando con cuatro ruedas motrices, agregando 58 kilómetros de autonomía 100 % eléctrica, y regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado.
 

El DS 7 Crossback E-TENSE está equipado con el conocido motor nafta 1.6 PureTech de 200 caballos de fuerza, asociado a dos motores eléctricos de 109 CV (uno por eje) y una caja automática 8 relaciones. La potencia combinada alcanza 300 CV con un torque de 520 Nm.

Puede recorrer 58 kilómetros gracias a que ostenta una batería 13,2 kW/h. Se trata de una autonomía suficiente para los trayectos diarios “domicilio-trabajo” en ciudad o en autopista, logrando una velocidad de hasta 135 km/h. Cuando la batería está descargada o cuando la motricidad solicitada lo requiere, el motor térmico toma la posta.

Diseño exterior e interior
La marca anuncia al DS7 7 Crossback como carismático y robusto. Su diseño no escapa a los lineamientos del modelo normal, aunque la forma hexagonal de la parrilla enmarca un nuevo diseño de grilla con efecto diamante, con en el centro el emblema DS. También luce renovado el estilo del paragolpes frontal, con leves cambios en su zona inferior.

Al mismo tiempo las llantas del E-TENSE lucen un diseño exclusivo, aunque los detalles ahí culminan. En general se trata de un modelo que luce de por sí llamativo y vistoso, con los toques de diseño francés que tanto énfasis le aporta la marca

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.