Lanzamiento: el nuevo Nissan Kicks 2021 ya se vende en Argentina

Nissan lanzó para el mercado argentino al nuevo Kicks 2021, un rediseño estético del SUV del segmento B que llega al mercado con una actualización de gama, más tecnología y equipamiento, para revitalizar su oferta local. Fabricado en el complejo industrial de Nissan en Resende, Brasil, mantiene la gama conformada por versiones Sense, Advance y Exclusive, con transmisión manual o automática del tipo CVT.

Image description

“Estamos muy contentos de presentar en nuestro país un renovado modelo del SUV estrella de la compañía, con más y mejor equipamiento que favorece principalmente a la seguridad, pero también a la experiencia de los pasajeros. Estamos convencidos de que tendrá una excelente aceptación que le permitirá continuar siendo uno de los vehículos más vendidos de nuestro país”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

En todas sus configuraciones el nuevo Nissan Kicks 2021 presenta mejoras de equipamiento, o tecnología, algo que lo convierte en una renovada propuesta dentro de uno de los segmentos más competitivos del mercado local. El precio parte de $ 2.150.000, aunque aún no fue difundido el precio de la variante tope de gama, la que incluye mayores novedades.

Diseño exterior e interior
A simple vista, el nuevo Nissan Kicks se destaca por su renovado diseño. En el exterior una de ellas es el frente con su nueva parrilla V-motion, así como los paragolpes delantero y trasero renovados. Los mismos presentan líneas más angulosas e importantes. A su vez los faros delanteros en la versión Exclusive ofrecerán tecnología LED Signature Lamps, que le brindan una presencia muy llamativa.

En el sector posterior otro de los cambios de imagen lo traen las nuevas ópticas traseras, que permanecen unidas por una barra en color rojo por sobre el portón trasero. Eso le da una apariencia más moderna y enfocada a los gustos actuales. A su vez también presenta nuevo diseño de llantas de aleación.

Como característica se destaca el diseño del techo flotante, también conocido como “Halo Roof” que le otorga una silueta más estilizada. Allí se puede apreciar una de las novedades, la conocida antena de aleta de tiburón, muy utilizada en otros modelos de la marca, y que ahora fue adosada al Kicks.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: