Lanzan una nueva versión de Ford Ranger (características y precio)

Ranger es sinónimo de tecnología, robustez y versatilidad. Para adaptarse a todas las experiencias de uso y estilo de vida de sus usuarios, Ford incorpora una nueva versión a su familia de pickups: la Ranger XLT 2.2L 4×2 AT.

La familia Ranger cuenta con 15 versiones y una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción, entre otras funcionalidades, para realizar cualquier tipo de viaje manteniendo siempre el ADN de la Raza Fuerte de Ford para llegar a cualquier parte.

Diseño exterior e interior
El diseño exterior con detalles cromados en espejos exteriores, grilla, manijas de puerta, portón de caja de carga y paragolpes; y estribos laterales y Barra San Antonio de acero inoxidable hacen de esta versión una pickup sofisticada y elegante.

La incorporación de esta nueva variante de la familia Ranger reafirma el compromiso de Ford para continuar ofreciendo productos innovadores enfocados en SUVs, pickups y comerciales livianos, que se adapten a las necesidades de sus clientes y acompañen sus diferentes proyectos y estilos de vida.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?