Las Ferrari más baratas de Argentina (precios y modelos)

El auto deportivo e italiano es un símbolo buen gusto, y también de buen vivir. Claro que un Alfa Romeo se posiciona como una alternativa más accesible, mientras que Maserati contempla mayor sofisticación o lujo. Sin embargo la marca por excelencia de deportivos es Ferrari, una marca elitista, pero que en Argentina se ha hecho de culto. ¿Hay Ferrari baratas en Argentina?

Dentro del mundo de los usados, por aquí no existen demasiadas opciones en los sitios especializados. Aunque es cierto recalcar que los modelos más comunes vistos en nuestro territorio van desde mediados de los noventa y hasta inicios del nuevo siglo. A su vez desde 2008 en adelante se volvieron más comunes las importaciones particulares de los modelos más modernos.

Ferrari ¿Cuáles son las más baratas de Argentina?
Actualmente Ferrari es importada por el Gruppo Modena, aunque en la comercialización desde los últimos años se hizo cargo Malek Fara, un habitual personaje dentro de los autos exclusivos. ¿Pero cuáles son las Ferrari más baratas a la venta en Argentina?

La exclusividad de los modelos del cavallino rampante en nuestro país hace que las pocas unidades existentes se comercialicen a precios mucho más elevados que en otros mercados.

Por citar ejemplos, una Ferrari 308 de finales de los ochenta, o mismo una 348 o 355 de los noventa (de los modelos más producidos y económicos a nivel mundial) que en Estados Unidos pueden encontrarse por alrededor de 60 mil dólares, en Argentina tienen precios desorbitantes: aquí su valor asciende a los 250 mil dólares.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?