Las Ferrari más baratas de Argentina (precios y modelos)

El auto deportivo e italiano es un símbolo buen gusto, y también de buen vivir. Claro que un Alfa Romeo se posiciona como una alternativa más accesible, mientras que Maserati contempla mayor sofisticación o lujo. Sin embargo la marca por excelencia de deportivos es Ferrari, una marca elitista, pero que en Argentina se ha hecho de culto. ¿Hay Ferrari baratas en Argentina?

Image description

Dentro del mundo de los usados, por aquí no existen demasiadas opciones en los sitios especializados. Aunque es cierto recalcar que los modelos más comunes vistos en nuestro territorio van desde mediados de los noventa y hasta inicios del nuevo siglo. A su vez desde 2008 en adelante se volvieron más comunes las importaciones particulares de los modelos más modernos.

Ferrari ¿Cuáles son las más baratas de Argentina?
Actualmente Ferrari es importada por el Gruppo Modena, aunque en la comercialización desde los últimos años se hizo cargo Malek Fara, un habitual personaje dentro de los autos exclusivos. ¿Pero cuáles son las Ferrari más baratas a la venta en Argentina?

La exclusividad de los modelos del cavallino rampante en nuestro país hace que las pocas unidades existentes se comercialicen a precios mucho más elevados que en otros mercados.

Por citar ejemplos, una Ferrari 308 de finales de los ochenta, o mismo una 348 o 355 de los noventa (de los modelos más producidos y económicos a nivel mundial) que en Estados Unidos pueden encontrarse por alrededor de 60 mil dólares, en Argentina tienen precios desorbitantes: aquí su valor asciende a los 250 mil dólares.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: