Las motos llegaron a las cuponeras (¿y los autos?)

Hace un par de años, una de las cuponeras de descuento chilenas hizo un gran alboroto ofreciendo un auto Mercedes-Benz con 37% de descuento. Sin llegar a tanto, clickOn Argentina sumó la venta de motos en su sistema, con una oferta a $ 7.500.  Te contamos más en nota completa.

Con 3.000.000 de usuarios en el país, clickOn innovó ayer en sus ofertas al sumar una moto Mondial Dax a $ 7.499.  Según nos cuentan desde la empresa, en la tarde ya se habían pagado dos compras y había 5 intenciones de compra expresas. Ante el parate de ventas, la concesionaria Motos del Sur apostó a este canal y -quizás- abra el juego para más promociones similares.

ClickOn espera un crecimiento del 75% en sus operaciones este año y el lanzamiento de su tarjeta de beneficios que ya podés tramitar acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.