Las motos también aumentaron ¿a cuánto se fue la Honda XR 150L?

La Honda XR 150L sigue siendo una de las elegidas del segmento y durante este mes se ofrece con este precio.

Image description

De baja cilindrada y con las mejores capacidades on-off, la Honda XR 150L es la elegida para transportarse en las calles urbanas. Las ventas en general de este tipo de vehículos mostró una suba del 13.1% a pesar de los increíbles saltos que dieron los precios.

Todo esto ofrece la Honda XR 150L:
Las sensaciones al manejarla son realmente impresionantes. Los frenos se ajustan perfectamente al peso y la potencia de la motocicleta, el diseño del chasis y la distribución del peso están muy bien ajustados, y su aspecto se asemeja al de una motocicleta de enduro. Por todas estas razones y muchas más, te presentamos el precio y los detalles de esta moto.

Esta Honda emplea un chasis de cuna semi-doble y cuenta con una horquilla delantera telescópica que ofrece un recorrido de 160 mm, junto con un monoamortiguador en la parte trasera que tiene un recorrido de 152 mm.

Su peso es de 119 kg, y sus dimensiones son las siguientes: largo de 2091 mm, altura de 1125 mm y ancho de 811 mm. Presenta una distancia entre ejes de 1.358 mm y una altura de asiento de 825 mm.

Por otro lado, la XR 150L utiliza el motor convencional de un solo cilindro, con árbol de levas en cabeza (OHC) de 4 tiempos y una cilindrada de 150 cc. Este motor se alimenta mediante carburador y se refrigera por aire, lo cual son características típicas de los motores Honda.

El sistema de encendido de esta moto es de tipo CDI con avance electrónico. Vale la pena destacar que incorpora un nuevo dispositivo de equilibrado en el cigüeñal que disminuye notablemente las vibraciones, lo que mejora el rendimiento y el torque a bajas revoluciones. La fábrica declara que este motor produce una potencia de 12,6 CV a 7.750 RPM y un torque de 12,93 Nm a 5.000 RPM.
Según los detalles brindados oficialmente, la Honda XR 150L tiene un valor de $1.382.100.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.