Llaman a recall a estas versiones de la Renault Alaskan

La empresa Renault en Argentina realizó un recall para alertar sobre posibles problemas en los frenos de la Alaskan.

Renault Argentina se contactó con los dueños de la camioneta Alaskan a través de avisos publicitarios en los diversos medios. Esto lo realizó por un posible problema en el ciruito de frenos de determinadas unidades afectadas que son llamadas a recall.

La camioneta gemela de la Alaskan que comparte la misma línea de producción en la Fábrica Santa Isabel (Córdoba), también tuvo un recall muy similar protagonizado hace dos meses. Se trata de la Nissan Frontier y sus unidades afectadas en Argentina también fueron publicadas.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)