Los 6 autos familiares más económicos de la Argentina

En plena pandemia del coronavirus, si bien las ventas de autos cero kilómetro lograron recuperarse durante junio, las cifras del presente mes no parecen ser tan alentadoras. En el mercado actual los autos económicos ya rondan el millón de pesos de base, y entre los sedanes del segmento B ha aparecido una rivalidad marcada entre productos de seis marcas diferentes.
 

Image description

Para este informe te traemos los sedanes del segmento B más económicos que se ofrecen en Argentina, con un detalle particular: de acuerdo a la información oficial, con descuentos incluidos, el más económico de este mes tiene transmisión automática, resultando más barato que su par de caja manual.
 


Nissan Versa sense at
El sedán de Nissan, que si bien espera una nueva generación para los próximos meses, continuará a la venta en el futuro. Durante el mes de julio la marca japonesa ofrece la versión Sense AT con $ 70.000 de descuento, que lo dejan a un valor de $ 916.500. Sin descuentos, la misma versión con caja manual de cinco velocidades se ofrece a $ 946.000.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: