Los increibles 2 precios del Fiat Fastback en octubre

Ambos modelos comparten un motor Turbo de 175 caballos, pero con diferencias.

Image description

En marzo pasado, Fiat presentó en Argentina el SUV Fiat Fastback, que se encuentra en la parte superior de la gama de vehículos de la compañía, justo por encima del Pulse. Este lanzamiento marcó el regreso de Fiat a un segmento que había abandonado en años anteriores, con la intención de competir en un mercado más aspiracional.

El Fiat Fastback está disponible en dos versiones: la Turbo T270 y la T270 Abarth. El motor de ambos modelos está acoplado a una transmisión AISIN de 6 marchas con modo secuencial y levas al volante. Sin embargo, el Abarth presenta un rendimiento mejorado en comparación con el T270, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, en comparación con los 9,2 segundos del modelo Turbo.

Precio Fiat Fastback
FASTBACK TURBO 270 AT: ARS 34.194.000.
FASTBACK ABARTH TURBO 270 AT6: ARS 37.536.000.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las Noches Cordobesas se viven en el lago de Villa Rumipal

(Por Pablo Miranda) El verano cordobés tiene sus particularidades dentro de una gran diversidad de propuestas. El corredor turístico de Calamuchita también exhibe matices, lo que lo hace un destino para todos los gustos o para programar unas vacaciones con agenda atractivos distintos cada día. Un lugar bien ganado lo tienen “Las Noches Cordobesas en el Lago”. Villa Rumipal tendrá eventos de esta naturaleza ligados a la música de cuartetos que ha trascendido fronteras provinciales y nacionales.

El Kempes le dice adiós a la Selección Argentina: Chiqui Tapia firmó un acuerdo para hacer al Estadio Único de La Plata “la nueva casa de AFA”

La relación entre la AFA y Córdoba sigue perdiendo fuerza: el estadio Mario Alberto Kempes, que ya había quedado relegado en varios partidos de las eliminatorias y amistosos, parece alejarse aún más de los grandes eventos futbolísticos tras el reciente acuerdo entre Chiqui Tapia y Axel Kicillof para transformar el Estadio Único de La Plata en la nueva “casa del fútbol argentino”.