Los planes de Renault para 2021 con Alaskan y otros modelos

La flamante pickup es la protagonista del verano, con el "Renault Summer Tour". Apuesta 100% al mercado doméstico.

Image description

La pick up Renault Alaskan es la más novedosa incorporación a la ya nutrida oferta de marcas en el segmento mid-size en Argentina. En Cuyomotor ya tuvimos un primer contacto de prueba que se documentó en este video y también te contamos algo de la estrategia de precios y comercialización para el arranque del año.

Ahora tuvimos oportunidad de participar de un test drive de demostración “off road” en Villa Carlos Paz (Córdoba) como parte de las acciones de verano que la marca está llevando a cabo desde mediados de enero sucesivamente en 5 puntos turísticos del país. El llamado ”Renault Summer Tour” arrancó a mediados de enero en Salta, continuó el siguiente fin de semana en Villa Carlos Paz para luego hacer un stop de 10 días en Mar del Plata.

Las pruebas consistieron en una breve demostración de trepadas por una escarpada sierra aledaña al parque temático en donde se corre (o corría) el superespecial del Rally Mundial, más varias vueltas en las dos “pistas” paralelas del doble circuito en donde se podía emular la velocidad de los WRC, a bordo de una robusta y confortable pick up, que en todo momento tuvo el control de estabilidad y tracción activado, claro.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: