Los tres autos más baratos de agosto: Etios, Mobi y Joy

Con las listas de precios de agosto ya actualizadas, hay tres modelos que se destacan como los más económicos, aunque no son los únicos.

Image description

Aquí están, estos son:

Toyota Etios X
Propulsado por un motor de 1.5 litros con 16 válvulas que desarrolla 103 CV, el Etios es el único modelo económico provisto de una transmisión manual de seis velocidades. A su vez ofrece un amplísimo espacio interior y un baúl apropiado, de 270 litros. Otro de los puntos que lo diferencia del resto es la adopción del control de estabilidad (ESP) de serie en todas las versiones.
 


El Toyota Etios cuenta de serie con cuatro levantacristales eléctricos, dirección con asistencia eléctrica y cierre centralizado, a un precio de $ 1.582.500. Además ofrece una garantía ejemplar, de 5 años o 150.000 kilómetros.

Fiat Mobi Like
El citycar de Fiat cuenta con una motorización de un litro y cuatro cilindros en línea, suficiente para desarrollar una potencia máxima de 70 caballos de fuerza. Con un precio de $ 1.611.800 el Mobi fue recientemente actualizado, al adoptar el nuevo logo de Fiat y una nueva configuración estética, junto al agregado de un nuevo sistema multimedia.
 


El Mobi es un auto del segmento A, es decir un citadino, pero que se las arregla decorosamente en materia de espacio interior. De todas formas es mucho más pequeño que autos del segmento superior, como el Toyota Etios, algo que se delata con un baúl de tamaño muy reducido, de apenas 235 litros. Además no ofrece control de estabilidad ESP como equipamiento de serie.

Más en Cuyomotor.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: