Maipú Chevrolet y un futuro sobre ruedas

Maipú Chevrolet, junto a General Motors de Argentina (GMA), recibió el pasado miércoles 23 de junio, a alumnos del 3er. Grado de la Escuela Provincia de Entre Ríos, a fin de participar del programa “Futuro Sobre Ruedas”.

Durante su visita a Mundo Maipú, los niños participaron de una charla en la que se capacitaron e informaron sobre seguridad vial. Cabe destacar, que la educación vial es parte de la educación general, siendo una eficaz plataforma de actividad ciudadana, dado que trata de crear hábitos y actitudes positivas de convivencia, de calidad de vida, calidad medioambiental y de seguridad.

Por ello, en esta jornada se pretendió fomentar actitudes de conciencia ciudadana y desarrollar en los niños hábitos encaminados a la creación de la conciencia vial.

Futuro Sobre Ruedas se desarrolla bajo el marco de las acciones de responsabilidad social que ambas empresas llevan adelante, relacionándose activamente con las comunidades en donde operan, trabajando en pos del bienestar y desarrollo social.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.