Maipú y la Amarok en Expo Córdoba: ¿presagio del 2010?

Con su exclusivo concesionario móvil en Expo Córdoba 2010 (Laguna Larga), una vez más Maipú Volkswagen sorprendió a miles de personas exhibiendo la nueva Amarok.

Durante los 3 días que duró la feria, se realizaron más de 300 pruebas de manejos en un circuito especialmente diseñado que demostró las virtudes técnicas de este nuevo producto de VW.

10 unidades vendidas en este evento, demuestran que Amarok combina como ningún otro modelo, la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, siendo la mejor alternativa para el hombre de campo a la hora de elegir su vehículo.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.