Manejando la nueva Captur 1.6 con caja automática

(Mauro Osorio) A modo de adelanto, pudimos probar ayer en San Pablo una ampliación de gama que se viene en la Captur. A partir de enero, se agregarán versiones nuevas de este crossover que se fabrica en Brasil. Las principales novedades son la incorporación del nuevo motor 1.6 Sce y de las cajas manual de quinta y automática tipo CVT.

Image description

Hasta ahora hay sólo dos versiones de Captur, Zen e Intens, ambas con motor 2.0 de 143 CV y caja manual de sexta.

Más detalles y fotos en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF toma el control total del oleoducto entre Loma Campana y Lago Pellegrini

YPF concretó la adquisición del 15% restante del Oleoducto Loma Campana - Lago Pellegrini S.A. (OLCLP) y pasó a controlar el 100% de la sociedad que administra uno de los ductos clave para el transporte de petróleo desde Vaca Muerta. La participación fue comprada a Tecpetrol, la empresa energética del Grupo Techint, por un total de 15 millones de dólares.

We Make It Pop, una casona con historia que se convierte en un espacio para el diseño, el networking y tiendas pop-up (hasta un speakeasy)

(Por Julieta Romanazzi) En el corazón de Córdoba, frente a la Plaza Colón, está naciendo “We Make It Pop”, un proyecto que promete transformar la manera en que las marcas y los creadores se conectan con su público. Su propuesta, pionera en la ciudad, se centra en el concepto de pop-up que es tendencia en el mundo. Pero tendrá otra cosa innovadora también: un café speakeasy que reinterpretará la historia de una casona centenaria.