Mercedes Benz presentó la tercera generación de la Sprinter

(Por Mauro Osorio) Mercedes-Benz presentó la tercera generación del utilitario Sprinter, que se fabrica en la planta de Virrey del Pino gracias a una inversión de US$ 150 millones. Viene en furgón, furgón mixto, combi, chasis y minibús.

En un año que tuvo un muy mal inicio con la cancelación de la producción en Córdoba de la Clase X, la filial argentina de Mercedes-Benz pudo festejar ayer la presentación de la tercera generación de la Sprinter que, al igual que las anteriores, se fabrica en el centro industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino.


La Sprinter es un producto exitoso, global (se vende en todo el mundo) y permite mantener activo esta fábrica que ya no produce más la Vito. Para esta tercera generación fue necesaria una inversión de US$ 150 millones y la marca espera poder mantener el ritmo de exportación, sobre todo a Brasil, que está registrando buenos números.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.