Motos: la Hero XPulse 200 con precio promocionado en noviembre

La Hero XPulse está con nuevo precio promocional en noviembre. También financiación especial.

Image description

Dentro del line up de la marca nacida en la India, no podía faltar una doble propósito, ahí entra en escena la Hero XPulse 200. Esta moto ofrece gran agarre, tanto en los caminos asfaltados como en tierra. Tiene una altura sobre el suelo de 220 mm, lo que le permite enfrentar cualquier terreno sin problemas.

La estabilidad eficiente de la Hero XPulse 200 se debe a su Mono-Shock graduable de 10 posiciones. Su sistema de frenos ABS y los faros LED que iluminan ambientes oscuros dan la seguridad el rider necesita para el camino.

En lo que respecta a motorización, esta Hero presenta un motor de 200cc que entrega una potencia de 18,1 CV y 17,1 Nm de torque. Otro detalle de peso, es que la Hero XPulse incluye tecnología Bluetooth para conectar el móvil a la moto y usar el sistema de navegación.

Características de la Hero XPulse 200
Motor. Su nuevo motor de 2 válvulas brinda una mejora significativa en la entrega de potencia al piloto y su acompañante en el rango medio e incluso en altas revoluciones.

Sistema de frenos ABS. Frenada rápida y segura gracias al sistema de frenos ABS en la rueda delantera, que brinda mayor control y seguridad a la hora de frenar.

Tablero 100% digital. Tablero LCD digital con indicador de marcha y visualizador de conducción en modo ECO. Cuenta con conectividad Bluetooth y alerta de llamadas.

Mono Shock Ajustable. Mono suspensión ajustable de 10 posiciones para mayor control y comodidad superior. Cargador USB bajo el asiento. Para que siempre estés conectado y nada detenga tu aventura.

Hero XPulse 200 precio y financiación
El concesionario oficial  Motoki ofrece la Hero XPulse 200 promocionada. Su precio es de  $2.084.000, con el patentamiento bonificado en ese valor. Y además se puede acceder a financiación hasta $700.000 con tarjetas de crédito bancarizadas, hasta 12 cuotas sin interés.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota. 

La Casa de Maradona (del barrio La Paternal, Buenos Aires) se suma a las experiencias que ofrece Civitatis en Argentina

La compañía multinacional de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en más de 160 países del mundo, Civitatis, sumó a su plataforma la “Visita a la Casa de Diego Armando Maradona con asado argentino”. Historia, fútbol y gastronomía se fusionan en esta experiencia que recorre la vivienda del jugador de fútbol ubicada en la calle Lascano 2257, en el barrio La Paternal, de la ciudad de Buenos Aires, donde residió con su familia entre 1978 y 1980.