Motos: la Hero XPulse 200 con precio promocionado en noviembre

La Hero XPulse está con nuevo precio promocional en noviembre. También financiación especial.

Image description

Dentro del line up de la marca nacida en la India, no podía faltar una doble propósito, ahí entra en escena la Hero XPulse 200. Esta moto ofrece gran agarre, tanto en los caminos asfaltados como en tierra. Tiene una altura sobre el suelo de 220 mm, lo que le permite enfrentar cualquier terreno sin problemas.

La estabilidad eficiente de la Hero XPulse 200 se debe a su Mono-Shock graduable de 10 posiciones. Su sistema de frenos ABS y los faros LED que iluminan ambientes oscuros dan la seguridad el rider necesita para el camino.

En lo que respecta a motorización, esta Hero presenta un motor de 200cc que entrega una potencia de 18,1 CV y 17,1 Nm de torque. Otro detalle de peso, es que la Hero XPulse incluye tecnología Bluetooth para conectar el móvil a la moto y usar el sistema de navegación.

Características de la Hero XPulse 200
Motor. Su nuevo motor de 2 válvulas brinda una mejora significativa en la entrega de potencia al piloto y su acompañante en el rango medio e incluso en altas revoluciones.

Sistema de frenos ABS. Frenada rápida y segura gracias al sistema de frenos ABS en la rueda delantera, que brinda mayor control y seguridad a la hora de frenar.

Tablero 100% digital. Tablero LCD digital con indicador de marcha y visualizador de conducción en modo ECO. Cuenta con conectividad Bluetooth y alerta de llamadas.

Mono Shock Ajustable. Mono suspensión ajustable de 10 posiciones para mayor control y comodidad superior. Cargador USB bajo el asiento. Para que siempre estés conectado y nada detenga tu aventura.

Hero XPulse 200 precio y financiación
El concesionario oficial  Motoki ofrece la Hero XPulse 200 promocionada. Su precio es de  $2.084.000, con el patentamiento bonificado en ese valor. Y además se puede acceder a financiación hasta $700.000 con tarjetas de crédito bancarizadas, hasta 12 cuotas sin interés.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario:

Estancia La Ernestina, una perla escondida en las sierras de Córdoba (8 cabañas de diseño, reserva hídrica y lotes para chacras)

(Por Diana Lorenzatti) A 80 kilómetros de la ciudad, pasando la localidad de San Clemente, en el Valle de Paravachasca, existe un exclusivo lugar que dispone de cabañas de diseño con servicios como cabalgata, trekking, restaurante propio, entre otros. Además está próximo a inaugurar una reserva hídrica y un complejo inmobiliario sustentable. Fuimos a conocerla y acá te contamos más. 

Después de 10 años vuelve a abrir una escuela (doble escolaridad) en zona sur: está en Manantiales II y las inscripciones están abiertas

(Por Soledad Huespe) Cuando los directores de Edisur prometieron crear una ciudad dentro de Manantiales, es porque imaginaron urbanizaciones con un gran menú comercial, hospital, club, escuela y hasta una iglesia. El proyecto se cristaliza rápidamente. Tan es así que en 2024 empezará a funcionar Santo Cura Brochero, la escuela que fundó la Fundación Fasta frente a Las Tipas (el último barrio presentado por la desarrollista). En 2024 arrancan las salas de 3, 4 y 5 años y primer grado. En la escuela, cada aula será concebida como una casa. Cómo será.