Mundo Service inauguró el primer Centro de Cuidado al Automotor

Los costosos services oficiales para autos de alta gama tienen una competencia: Mundo Service, una empresa con 15 años de experiencia en la atención de Mercedes Benz que ahora amplía su foco a todos los autos premium.

Ubicado en Félix Frías al 1.000, el espacio cuenta con la última tecnología disponible para el diagnóstico y reparación automotriz, además de amenities para los propietarios de autos que quieran ver al personal especializado en acción. Wifi, coffee store y seguridad las 24 hs.

Mundo Service tiene convenio con las principales aseguradoras y brinda un servicio con el aval de CESVI Argentina (Centro de Experimentación y Seguridad Vial).

La propuesta de Mundo Service es salir de la concepción regular que se tiene de “taller mecánico” y disfrutar de un servicio profesional que tiene como principal objetivo la tranquilidad de los clientes a través del cuidado integral de su vehículo.

Además, el modelo de negocio está pensado como una red de franquicias, el proyecto incluye packs definidos con todos sus procedimientos, marcando un elevado y prolijo estándar de procedimientos y resultados, novedoso en el sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.