Naum y el DS3, un invitado de lujo

Haciendo honor a su principio “Créative Technologie”, Citroën creó un automóvil que marca un antes y un después en tecnología, diseño y confort.

Naum, concesionaria oficial Citroën, está llevando a cabo el lanzamiento del nuevo modelo de la firma francesa: el Citroën DS3.

Haciendo honor a su principio “Créative Technologie”, Citroën creó un automóvil que marca un antes y un después en tecnología, diseño y confort.
Es el DS3 1,6L Turbo Sport Chic 156CV, el primer integrante de la familia “DS” (Diferent Spirit) sigla con la que la marca francesa innova nuevamente en el nivel Premium.

Con un diseño deportivamente robusto, dispone de un equipamiento full, con un sistema de audio Hi Fi con Bluetooth, CD Placer MP3, asientos calefaccionados, llantas de aleación de 17”, tapizados de cuero, ABS en las 4 ruedas, asistencia al frenado de urgencia (AFU) y repartidor electrónico de frenado (REF), Control de estabilidad, 6 airbags, Sensor de estacionamiento, luces de LEDS diurnos y muchos detalles más para el confort y la seguridad de los usuarios.

Uno de sus mayores atractivos es su amplia gama de colores y las combinaciones posibles entre la carrocería y el techo. Estas combinaciones llegan también hasta sus llantas de aluminio.
Su motorización, eficaz y confiable, cuenta con un diseño innovador y una caja de 6 velocidades.

El lanzamiento se lleva a cabo simultáneamente en las dos sedes de Naum, Av. Colón 4951 de Córdoba ciudad y Av. Perón 1500 de Villa María, en donde se encuentran las unidades en exposición y ya disponibles para la venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.