New Holland y el campo

Durante los meses de abril y mayo, New Holland llevó a cabo las jornadas “CR9060 en acción”, en campos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Tucumán.
En una campaña realizada en conjunto con los concesionarios, más de 400 productores de las provincias participantes pudieron probar las performances de la cosechadora axial CR 9060 (fotos 1 y 2), de 354 HP y una capacidad de tolva de más de 10 mil litros.
Es la única en su tipo con doble rotor, que asegura un tratamiento suave con el grano cosechado.
Pergamino, Monte Buey, Monte Maíz, Piquillín, Estación Clucellas y La Ramada fueron testigos, a través de campos de productores, del funcionamiento del nuevo producto de New Holland.
Estos eventos estuvieron acompañados de un tráiler capacitador y la presencia de IVECO –también propiedad del grupo FIAT- con su modelo Tector 250 (foto 3)
New Holland es líder mundial en equipos agrícolas –su otra actividad principal es la construcción- con más de 5,000 concesionarios en todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.