Ni el Doc Brown lo imaginó así, el nuevo DeLorean se deja ver

Delorean Motor Company, la empresa responsable de darle vida al DMC-12, auto que se hizo famoso por su aparición en la saga de Volver al Futuro, se encuentra preparando la nueva generación del vehículo. A finales de mayo este nuevo DeLorean se revelará a nivel mundial y para ir palpitando este esperado momento, llega una nueva imágen del auto.
 

Image description

El DeLorean de Volver al Futuro cautivó a todo el mundo y creó el impacto necesario para que la compañía no quedara en el éter luego del fracaso comercial que causó el lanzamiento del auto. Ahora a más de tres décadas que vimos el vehículo dar su último salto en el tiempo, vuelve pero adaptado a las nuevas tecnologías y lamentablemente sin el capacitador de flujos.
 


La empresa norteamericana prepara para el próximo 31 de mayo la nueva generación del DMC-12, el cual contó con diseño de la prestigiosa firma Italdesign, supervisado por el reconocido Giorgetto Giugiaro, el responsable del diseño original del auto. Además, se sumó a la empresa Williams Advanced Engineering para que se encargue del desarrollo de la plataforma del vehículo.

Bajo el nombre de DeLorean Evolved se presentará al icono de los 80 actualizado a los tiempos que corren, ya que contará con un motor eléctrico que se rumora que pueda tener una sorprendente autonomía de 1.000 kilómetros, mientras que su potencia podría rondar los 1.300 caballos.

Gracias a la imagen teaser difundida por la marca, se puede apreciar que el diseño del DeLorean Evolved conserva algunos detalles de la versión original sistema de apertura de puertas Alas De Gaviota y que suma novedades como faros LED de última generación, llamativo estilo coupé, líneas futuristas, entre otros detalles.
 


Por el momento no hay más información oficial al respecto. Algunos datos desprendidos de la red, apuntan a que el DeLorean podría ser de edición limitada, por lo que su precio podría ser bastante elevado. De todas formas habrá que esperar hasta fin de mes para conocer más detalles de la nueva generación del DMC-12.

Más en Cuyomotor
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: