Nissan en el Salón Internacional de Nueva York

Nissan estuvo presente en el último Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
En esta ocasión te mostramos dos novedades referidas a la espectacular serie 370 Z (sucesora de la 350 Z que se comercializa en nuestro país).
La 370 Z roadster cuenta con un techo de lona que puede esconderse en el bául –de manera automática- en solo 20 segundos. Mantiene el motor 3.7 litros de 332 CV, con lo que la diversión está asegurada.
Por otra parte, la versión NISMO cuenta con una carrocería más agresiva y elementos distintivos como alerones y paragolpes.
Las cubiertas son 285/35/19 y cuenta con una puesta a punto de la suspensión más rígida. La potencia del motor fue llevada a 350 CV (¡como si no alcanzaran los 332 CV!) y se reforzaron elementos mecánicos y de la suspensión. La caja de cambios es manual de 6 velocidades.
La serie Z de Nissan (IA 20-03-09) tiene un larga tradición, sobre todo en Estados Unidos y Japón, y también en Europa.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.