Nissan Versa se muestra sin camuflaje antes de su debut: así es el restyling completo

El sedán del segmento B quedó totalmente al descubierto a días de su presentación oficial. Se trata de una actualización estética que mantiene la base y el posicionamiento del modelo actual.

Nissan dio un paso más hacia la presentación oficial del Versa actualizado y el modelo ya se dejó ver al 100%, sin camuflaje. Se trata de un restyling sobre la generación vigente del sedán del segmento B, la misma que hoy se comercializa en Argentina, con cambios focalizados en el diseño y sin alteraciones estructurales.

En las últimas semanas ya habían aparecido imágenes no oficiales del Versa durante la filmación de un comercial, donde se apreciaban modificaciones en el sector trasero y en los laterales. Ahora, una nueva tanda de fotos difundidas por el sitio Motorpasión México reveló el frontal definitivo, completando el panorama estético del modelo.

Las imágenes confirman lo que la propia marca había anticipado a comienzos de 2025, cuando publicó un teaser oscurecido adelantando los cambios en la trompa. El rediseño busca modernizar la imagen del Versa y mantenerlo competitivo dentro de un segmento cada vez más disputado, sin modificar su esencia ni su rol como uno de los pilares de Nissan en la región.

El debut oficial del renovado Nissan Versa es inminente y, tras su presentación en Norteamérica y México, se espera su llegada al mercado argentino como parte de la estrategia de actualización de la gama regional.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.