Nissan + Visa = financiar un auto con tarjeta (tasa 0%)

(Por Mauro Osorio) Nissan lanza un acuerdo con Visa que permitirá financiar un auto con tarjeta de crédito. Por el momento estará disponible sólo para los modelos Kicks y Murano, pero en el futuro esperan extender a toda la gama.

La financiación sigue siendo el punto débil del mercado de autos de Argentina, que viene rompiendo records de ventas. Si bien las automotrices ofrecen algunos planes a tasa subsidiada (en muchos casos con interés 0%), en general son para productos puntuales y varían mes a mes. El crédito bancario, en tanto, está sujeto a las altísimas tasas de interés que rigen hoy en la economía argentina. Por eso, la noticia de que se podrá financiar un auto con tarjeta no deja de ser una buena noticia, aunque acotada.

Otras marcas ya lo han implementado, pero en general ha sido para pagar la seña de un modelo vía internet (ver caso de Chevrolet). Ahora Nissan lanza un acuerdo con Visa para financiar una pequeña parte del precio de lista de los modelo Kicks y Murano, en todas sus versiones. La tasa es 0% en un plazo de 12 meses.

Se podrá financiar hasta $200.000 para adquirir una Nissan Murano (salía $1.236.000 pero hoy figura sin precios en la web de la marca) y hasta $150.000 para acceder a un Nissan Kicks (desde $479.500 hasta  $606.400).

Más detalles de esta promo en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.