Nueva Fiat Toro 2022: mirá en vivo la develación de la renovada pickup

Se viene la presentación de la nueva Fiat Toro 2022, este 22 de septiembre a las 18:30 y en un live por el canal de Youtube de la marca italiana. Además desde el 23 ya estará disponible en concesionarios oficiales.

Image description

Así Fiat lanza al mercado argentino la nueva Fiat Toro e invita  a que el público participe en la develación virtual. Desde su lanzamiento en 2016 y, habiendo instaurado un nuevo concepto en el mundo de las pick-ups, la Toro ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de las pick-ups livianas, conquistando diferentes tipos de públicos por su buen nivel de equipamiento y versatilidad de uso.
 


El debut oficial para nuestro país es el miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 18.30 hs. La presentación será transmitida virtualmente y estará disponible en YouTube.
 

Lo que se sabe
La Toro exhibe un nuevo diseño al frente, con una nueva disposición del logo en la parrilla, cambios en el capot, llantas de aleación, entre otros detalles.

El volante también cuenta con novedades ya que incorpora en el centro el nuevo logo de Fiat, el mismo que lucen la nueva Strada, Argo y Cronos. También cambia la disposición de algunos botones.
 


Para el apartado de seguridad, el hatchback suma ítems en Asistencias para la Conducción (ADAS). En cuanto a motorización, la nueva Fiat Toro tendrá el nuevo propulsor naftero 1.3 litros Turbo de cuatro cilindros, con 180 CV. Este motor no reemplazaría a la versión naftera de 1.8 litros de 130 CV. La versión Turbodiésel de 2.0 litros de 170 CV y caja automática de nueve velocidades también se mantendrá.

Más en Cuyomotor.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: