Nueva opción para el eterno Uno

Con el objetivo de mejorar su competitividad y acercar aún más la oferta de equipamiento a las necesidades del mercado, Fiat Auto Argentina presentó una nueva gama Uno Fire MY2011, que ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de todo el país.

Con estas modificaciones, el Uno Fire recupera su condición del 0 km más económico del mercado argentino, ya que la versión de ataque reduce su precio frente a la opción actual. Asimismo, es importante destacar que mediante la combinación de nuevas versiones y opcionales libres se puede configurar el mismo modelo del producto vigente.

Nueva configuración de la gama Uno Fire MY2011

Versión base (3 y 5 puertas): $ 38,650 - $ 40,350

(luneta térmica, predisposición radio y apoyacabezas traseros laterales)

Pack Confort (disponible para 3 y 5 puertas): $ 3,850

(Aire acondicionado, espejos retrovisores con comando interno,

limpia-lava luneta, paragolpes color carrocería, radio con CD player)

Dirección asistida: opcional libre en todas las versiones $ 1,800

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.