Nueva Strada, vehículo comercial del Año

La Nueva Fiat Strada fue galardonada con el premio PIA (periodistas especializados) en la categoría Vehículo Comercial del Año obteniendo 112 puntos y dejando en segundo lugar a la Ram 2500 con 100 votos, otro vehículo perteneciente al grupo Fiat Chrysler Automobiles. Asimismo el Fiat 500L logró el segundo puesto en la categoría Auto Importado del Año.

La elección de los Periodistas de la Industria Automotriz se realizó en el Salón César Carman de la sede central del Automóvil Club Argentino, donde participaron 42 periodistas pertenecientes a medios especializados de todo el país.

Los vehículos que participaron de esta cuarta edición de los premios fueron todos aquellos nuevos modelos que se lanzaron a la venta entre el 1° de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014.

De esta manera queda demostrado una vez más que la familia Strada continúa cosechando éxitos entre los especialistas de la industria como así también continuando como líder del mercado en su segmento durante el 2014 y por cuarto año consecutivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.