Nuevo Corolla: en noviembre llega la versión híbrida

(Por Mauro Osorio) Toyota lanzará este mismo año el nuevo Corolla, pero solo en sus versiones más caras. El resto de la gama llegará el año que viene cuando se termine el stock actual. Cómo es la versión híbrida. 

Image description

En febrero adelantamos que el nuevo Corolla llegaría a Argentina antes de fin de año y con versión híbrida. Luego surgieron dudas debido al mal momento que vive el mercado, ya que los concesionarios están con dificultades para hacer el runout de las unidades que quedan en stock de la generación actual.

Ahora estamos en condiciones de afirmar que la solución que le encontró Toyota a este problema es intermedia: en noviembre el Corolla híbrido y la versión más cara SEG. Para el resto de la gama habrá que esperar a los primeros meses de 2020.

De esta manera se cumplirá el deseo de Daniel Herrero, presidente de la filial argentina, de ofrecer en nuestro mercado el nuevo Corolla en simultáneo con Brasil. Allí se fabrica este sedán que es nada menos que el auto más vendido de la historia.

Más detalles en CarsDrive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: